Betis

El nexo Aouar-Carvalho

William Carvalho se dispone a dar un pase en presencia del jugador del Marsella Pape Gueye.

William Carvalho se dispone a dar un pase en presencia del jugador del Marsella Pape Gueye. / RBB

El Betis tiene puesto el foco en la salidas, pero los movimientos en torno a posibles llegadas siguen vigentes en Heliópolis y, en algunos casos, relacionados. Así ocurre con la situación de Aouar, pues el conjunto verdiblanco sigue manteniendo la llama muy viva en su objetivo de reforzar la plantilla que dirige Manuel Pellegrini con el franco-argelino.

Pero para que eso ocurra, el club de La Palmera necesita una salida, al menos, de sus principales baluartes en forma de venta importante o bien incluir en la operación a algún jugador, como es el caso de William Carvalho. De hecho, ya en los primeros contactos entre Betis y Lyon surgió el nombre del centrocampista luso y, en estos momentos, el Lyon sigue intentando que el 14 verdiblanco vea con buenos ojos y acepte la opción de jugar en Francia la próxima temporada.

Bosz y Cheyrou, técnico y director deportivo del club galo, desean poder contar con el portugués

Peter Bosz, entrenador del equipo lyonés, y el director deportivo, Bruno Cheyrou, desean contar con William Carvalho para la próxima temporada, de ahí que el club francés no haya desistido todavía de poder contar con el portugués para la próxima temporada. El ex del Sporting de Portugal también ha sido vinculado al Nottingham Forest y otros clubes, como el Monza, pero el Lyon no le pierde la pista y su nombre sigue estando presente en la entidad francesa dentro de esos contactos que mantiene con el Betis, que necesita ingresos en forma de traspasos para rebajar el tope salarial, poder inscribir a sus fichajes y acudir al mercado con más recursos.

Por otro lado, también siguen existiendo movimientos en torno a otros jugadores de la actual plantilla del Betis que no entran en los planes para la próxima temporada, como son los casos de Lainez y Loren. Por el mexicano se han interesado bastantes equipos, pero Rayo Vallecano y Almería son los que están mostrando más fuerza de cara a hacerse con los servicios del joven jugador azteca, que sigue meditando qué destino tomar y si acepta o no la propuesta de renovación que tiene encima de la mesa para poder marcharse en calidad de cedido.

Por Loren también se han interesado equipos de Primera, a la espera de que se pueda concretar su marcha después de regresar cedido del Espanyol. De esta forma, el Betis intenta que la marcha de los jugadores que no entran en sus planes tome impulso, sin quitarle el ojo a Aouar, cuya llegada sigue vinculada a una posible marcha de William Carvalho al Lyon.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios