Betis

Paul, de 'trabajo' en Barcelona

  • El centrocampista ha estado tramitando el visado que necesitará para viajar a Inglaterra

Paul junto a Tais.

Paul junto a Tais.

El Betis viajó a Suiza sin Paul. El club verdiblanco, como informó este periódico, concedió un permiso especial al centrocampista para incorporarse más tarde, ya que debía solventar algunos asuntos personales antes de poder trabajar con el equipo.

Así, el mismo Paul ha subido una foto en las redes sociales en las que se lo ve en Barcelona junto a uno de sus representantes, el exjugador bético Washington Tais, con quien se ha desplazado a la Ciudad Condal para tramitar el visado en el consulado de su país.

El centrocampista bética necesitaba resolver esta documentación para poder viajar a final de mes a Inglaterra con el resto de la expedición verdiblanca, una condición necesaria para acceder al país inglés.

Paul, que había acabado lesionado la temporada, estuvo realizando una recuperación especial junto a Dani Martín y Camarasa mientras el equipo estuvo de vacaciones, y ahora ha aprovechado estos días para terminar de arreglar estos asuntos burocráticos antes de poder incorporarse a la pretemporada con el resto del equipo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios