Betis

El Rayo sigue sin ceder por Álex Moreno

  • El conjunto madrileño mantiene sus altas pretensiones para dejar salir al lateral rayista

Álex Moreno junto a Álvaro García.

Álex Moreno junto a Álvaro García. / Efe

El Betis continúa rastreando el mercado en busca de un lateral izquierdo, un fichaje prioritario independientemente de lo que ocurra con Júnior. Uno de los nombres que manejan los técnicos es el de Álex Moreno, aunque las altísimas pretensiones del Rayo Vallecano están dificultando el acuerdo.

El club madrileño ha tasado al lateral izquierdo en más de diez millones de euros, una cantidad desorbitada para un jugador que apenas ha cuajado una temporada en Primera y en la que, además, acabó descendiendo a Segunda. Aunque Álex Moreno mostró buenas cualidades ofensivas, sobre todo cuando actuó como carrilero izquierdo, el zurdo sólo acumuló un gol y dos asistencias en el campeonato liguero.

El Betis estaba dispuesto a llegar a unos seis millones de euros por el fichaje de Álex Moreno, una cantidad ya elevada para su cotización en el mercado. Aunque el jugador tiene un acuerdo pactado con el club verdiblanco desde hace tiempo, las exigencias del Rayo, al que tampoco han llegado otras ofertas que se acerquen a lo pretendido, han dejado parada la operación. 

El lateral comenzó la pretemporada el lunes a las órdenes de Paco Jémez, aunque nunca ha escondido su deseo de abandonar el equipo rayista para jugar en Primera, con esa propuesta bética de fondo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios