Cambios

Betis, Santos Pargaña deja de ser delegado de campo y arbitral

  • El ex colegiado apenas ha durado siete meses en el cargo en el club verdiblanco

Antonio Santos Pargaña.

Antonio Santos Pargaña. / RBB

El Betis, según ha anunciado Cope Sevilla, ha decidido prescindir de los servicios de Santos Pargaña, que hace siete meses entró en el club verdiblanco para realizar las funciones de delegado de campo y arbitral que hasta entonces realizaba Luis Rodríguez Fontanilla.

"El Real Betis Balompié ha incorporado al colegiado sevillano Antonio Santos Pargaña como nuevo delegado de campo del Estadio Benito Villamarín. De esta manera, Santos Pargaña actuará como enlace entre el Club y los árbitros durante los días de partido. Estará asimismo en permanente contacto con la Real Federación Española de Fútbol y el Comité Técnico de Árbitros para trasladar las modificaciones de criterios de interpretación arbitral a todos los técnicos y jugadores del Real Betis, tanto de sus primeros equipos como de la cantera", anunció el Betis en un comunicado el pasado 4 de marzo.

Santos Pargaña fue una de las opciones que manejó el Betis, apareciendo en su momento incluso el nombre de Pérez Lasa, como indicó el presidente verdiblanco, Ángel Haro, cuando explicó, el pasado 20 febrero antes de un almuerzo de la plantilla, la búsqueda del club de una figura para cambiar la situación arbitral con respecto a los de Heliópolis. 

Sin embargo, dentro de la reestructuración que está llevando la entidad de Heliópolis con Antonio Cordón al frente, siempre con el respaldo de Ángel Haro y José Miguel López Catalán, han decidido prescindir de Santos Pargaña. Un cambio más después de los últimos movimientos en otro área, la secretaría técnica, con las salidas de Jesús Sánchez y Ángel Luis Catalina, y antes Jaime Quesada y Pedro Buenaventura.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios