Mercado

Sanabria, al Torino a falta de la oficialidad

  • El delantero le ha dado el sí al cuadro italiano, que aguarda el ok definitivo con el club verdiblanco

Sanabria, en un lance de un partido del Betis.

Sanabria, en un lance de un partido del Betis. / RBB

Salvo giro de última hora, el delantero del Betis Tony Sanabria jugará en el Torino, después de varios días de negociaciones entre el club italiano, la entidad verdiblanca y el jugador paraguayo.

En las últimas horas de ayer, el Torino y Gabriele Giuffrida, representante de Sanabria, dejaron todo acordado (firmará por cuatro años) y según ha avanzado Canal Sur Radio el propio atacante verdiblanco se despidió de sus compañeros tras el encuentro ante la Real Sociedad este pasado martes en la Copa del Rey.

El Betis, según desveló el Corriere Granata, tasó a Sanabria en 12 millones de euros, cantidad que ambos clubes han estado negociando para poder llegar a un entendimiento final que se cerrará en el traspaso de un futbolista que regresa de nuevo al fútbol italiano tras militar en la Roma, el Sassuolo y el Genoa.

Precisamente, su entrenador en el equipo genovés, Davide Nicola, recientemente firmado por el Torino ha sido clave para la llegada de Sanabria a Turín. El punta cerró su etapa en verdiblanco con una expulsión ante la Real Sociedad y en breve comenzará una nueva aventura en su carrer.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios