Betis

El Fenebahçe, una vía para William Carvalho

  • El diario 'A Bola' habla de la opción del portugués de jugar en el conjunto turco, donde coincidiría con su ex entrenador en el Sporting de Portugal, Jorge Jesús

  • El centrocampista verdiblanco tomará una decisión después del 12 de junio, una vez concluya sus partidos con Portugal correspondientes a la Liga de las Naciones

  • Marc Roca, más incertidumbre

William Carvalho, en un encuentro con el Betis.

William Carvalho, en un encuentro con el Betis. / RBB

El futuro de William Carvalho es una de las incógnitas en torno a la planificación del Betis de cara a la próxima temporada, bien sea por una continuidad mediante una ampliación de contrato o bien mediante una salida que deje una cantidad importante en las arcas del cuadro verdiblanco.

En este sentido, el diario portugués A Bola avanza que William Carvalho se plantea la opción de firmar por el Fenerbahçe, conjunto que acaba de contratar como entrenador a Jorge Jesús. El técnico conoce muy bien al medio centro bético al coincidir ambos en el Sporting de Portugal y le gustaría volver a contar con un jugador al que ya también quiso en su última etapa en el Benfica.

El Betis, mientras, no quiere que William Carvalho llegue a su última temporada de contrato con la posibilidad de que llegue libre a enero para firmar por cualquier equipo y le ha planteado al luso una ampliación de contrato corta por una o dos temporadas o bien escuchar propuestas por su jugador, que tiene en el mercado en estos momentos un valor de 14 millones de euros, fruto de su revalorización en la presente temporada.

Dicha información también indica que William Carvalho tomará una decisión sobre su futuro después del 12 de junio, cuando termine su participación con la selección de Portugal en una serie de compromisos de la Liga de las Naciones. De momento, el centrocampista se encuentra con el combinado nacional luso, mientras aparece en su horizonte la posibilidad de recalar en el Fenerbahçe de la mano de Jorge Jesús. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios