Betis

El Betis prepara otra lluvia de peluches ante la Real Sociedad

  • El club verdiblanco ha anunciado una promoción de entradas para el próximo partido

Imagen del cartel promocional de las entradas.

Imagen del cartel promocional de las entradas. / RBB

El Betis ya tiene la cabeza en el duelo del próximo domingo ante la Real Sociedad, toda vez que ante el Celtic sólo estará en juego el dinero por ganar otro partido en la Liga Europa. El club verdiblanco ha anunciado una promoción de entradas para la próxima jornada liguera en el Benito Villamarín, en la que también se realizará la ya tradicional lluvia de peluches sobre el terreno de juego.

La idea del Betis pasa por llenar el estadio aprovechando que es la última cita como local antes de Navidad, por lo que los abonados podrán obtener entradas a precio reducido. "Al seleccionar las localidades, se deberá introducir el código promocional navidad para poder acceder al descuento. Esta promoción estará activa hasta la hora de comienzo del encuentro", ha señalado la entidad en un comunicado.

El precio de las entradas oscilará entre los 20 euros del Segundo Anfiteatro de Fondo, Gol Norte y Gol Sur, los 25 para Primer Anfiteatro de Fondo, Gol Norte y Gol Sur; Grada Baja de Fondo y Gol Norte; y los 30 para la Grada de Preferencia.

Además, el club verdiblanco, que aguarda la presencia de numerosos niños en el partido, también ha pedido que se traigan juguetes y así realizar la lluvia de peluches en el descanso para que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios