Real Betis

Cánticos de "Isco muérete" en Nervión

  • Durante el calentamiento desde Gol Norte se lanzó un mensaje deleznable, aunque durante el partido no pasó la crítica de los pitos

Isco se va al suelo tras una acción con Badé.

Isco se va al suelo tras una acción con Badé. / Antonio Pizarro

Sabía Isco que no sería bien recibido en Nervión tras su aventura como sevillista y fue pitado desde que salió a calentar y sonó su nombre al anunciar por megafonía el once inicial. Una parte de la grada fue a más y mientras calentaba desde la zona de los radicales se escuchó un "Isco muérete" que podría acarrear alguna sanción económica al Sevilla.

El cántico sonó durante el calentamiento desde la zona de Gol Norte, pero durante el partido no pasó la situación más allá de algunos pitos

Isco se marchó la campaña pasada del Sevilla tras jugar 19 encuentros y llegar como petición de Julen Lopetegui. Pero con la salida del entrenador vasco llegaron los problema y tiempo después de su marcha el malagueño aseguró en una entrevista que Monchi lo cogió del cuello.

En el acta del encuentro el colegiado Gil Manzano no reflejó nada en un partido de guante blanco con apenas dos tarjetas amarillas, uno por cada bando, aunque habrá que esperar si el informador de LaLiga lo denuncia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios