Octavos de final

Así contamos el Eintracht - Betis de la Europa League en directo: Fin al sueño en Europa (1-1)

Joaquín se dispone a controlar el balón en un lance del partido.

Joaquín se dispone a controlar el balón en un lance del partido. / Friedemann Vogel / Efe

En la última acción del partido, el Betis cayó eliminado en octavos de final de la Liga Europa. Forma dolorosa después del derroche físico realizado. Dio la cara hasta el final el cuadro heliopolitano, pero no pudo al final llevarse la eliminatoria. A partir de ahora, los verdiblancos se centrarán en la Liga y en esa final de Copa del próximo 23 de abril. Esto ha sido todo, gracias por la atención y buenas noches.

FINAL

120' Gol del Eintracht. Con el tiempo cumplido marca el Eintracht.

115' Remate inocente de Paciencia que atrapó Rui Silva.

109' Al larguero Borja Iglesias, remate de cabeza en acción de Lainez. La tuvo el Betis.

106' Segunda parte en Alemania.

Segunda parte

105' Se llegó al final de la primera parte de la prórroga.

100' Máxima tensión e intensidad en el juego de ambos equipos en estos momentos.

95' Partido de ida y vuelta, con llegadas a ambas áreas.

91' Sigue rodando la pelota en Alemania.

Primera parte

Apareció la oportunidad del Betis y el Panda la aprovechó en el último suspiro. Hay vida, hay esperanza y el Betis sigue dándolo todo, tiene fe.

Prórroga

89' GOOOOOOOOLLLLLLLL DEL BETISSSSSS, BORJA IGLESIASSSSSS. Centro de Fekir y el Panda marca.

87' Ocasión para el Betis, pero el remate de Borja Iglesias sale alto.

85' Se le acaba el tiempo al Betis.

76' Partido abierto, sigue el Betis buscando el gol.

64' Ocasión para el Betis. Juanmi remata de cabeza un centro de Joaquín y paradón del meta Trapp.

62' El Eintracht reacciona y Kostic saca una falta y acaba en el palo de a portería bética.

55' Ocasión para el Betis en las botas de Joaquín que abortó la zaga alemana. Buen Betis en estos momentos.

50' Algo más de chispa en los verdiblancos en este inicio de segundo tiempo.

46' Comenzó la segunda parte con la salida de Miranda y entrada de Juanmi.

Segundo tiempo

Lo mejor que le pudo pasar al Betis en un primer tiempo donde los alemanes fueron mejores. Comenzó el Betis mejor pero los alemanes poco a poco se hicieron con el control del partido. Knauff estrelló un disparo al travesaño y el acoso teutón no acabó hasta que el colegiado decretó el final de la primera parte. 

Descanso

40' Sufre el Betis, que pierde muchos balones en el centro del campo.

35' El Betis vuelve a equilibrar el partido, pero le falta más colmillo arriba.

26' Mejor el Eintracht que el Betis. Los alemanes han encontrado un filón por la banda de Miranda.

19' Disparo de Sow que detiene Rui Silva. Equilibra el Eintracht el buen inicio bético y muestra ya mejores sensaciones.

13' Ocasión clara para el Eintracht con un disparo de Knauff al travesaño. Replican los alemanes ante el buen inicio de partido bético.

6' Buen inicio de partido del Betis, que ya tuvo un acercamiento de peligro que finalizó Miranda con un disparo alto con su pierna mala.

1' Arranca el partido en Fráncfort. 

PRIMER TIEMPO

20:42 El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha mostrado sus impresiones sobre el partido en Movistar: "Es un partido disputado en el que cualquiera de los dos equipos se puede clasificar. No estamos con el marcador en la cabeza, queremos hacer nuestro fútbol de siempre. Los partidos son siempre distintos. Lo más importantes es el rendimiento individual de los jugadores dentro del funcionamiento del equipo. El Eintracht es ofensivo y creativo, tenemos que estar equilibrados en defensa y en ataque. Tenemos que aprovechar esa experiencia del segundo tiempo en la ida y darle la vuelta al marcador. Ojalá podamos darle una gran alegría a los béticos aquí presentes".

20:32 Calientan ambos equipos sobre el terreno de juego del Deutsche Bank Park, en donde se escuchan ya las gargantas de esos 600 béticos desplazados a Fráncfort.

19:55 También hay once en el Eintracht. Lindström se recupera de unas molestias en el tobillo y juega de inicio en los de Oliver Glasner.

19:50 Ya hay once en el Betis, con varias novedades. El equipo de Pellegrini es el siguiente: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Bartra, Miranda; Guido, Canales; Joaquín, Fekir, Ruibal; y Willian José. En esta ocasión, Canales actuará en el doble pivote con Guido y Carvalho se quedará en el banquillo.

19:26 Precioso banderín el que entregará el Betis al Eintracht antes del partido.

19:13 Así luce en estos momentos el Deutsche Bank Park desde fuera.

18:50 El Betis estará arropado en el Deutsche Bank Park por unos 600 béticos, que ya este mediodía han hecho acto de presencia por la zona céntrica de Fráncfort, transcurriendo todo con total normalidad. En estos momentos, el grupo de hinchas béticos, escoltados por la policía alemana, va camino de la casa del Eintracht.

18:45 ¡Muy buenas tardes! Bienvenido a este trascendental partido para el Betis en tierras alemanas ante el Eintracht, rival ante el que se jugará el pase a los cuartos de final de la Liga Europa. Un duelo de gran importancia para los verdiblancos, de ahí que contaremos todo lo que vaya pasando en la previa y durante el choque.

La previa. El Betis tiene esta noche una cita vital en Fráncfort ante el Eintracht si quiere seguir adelante en la Liga Europa, y para ello intentará remontar el 1-2 encajado en la ida en el duelo que se disputa en el Deutsche Bank Arena.

Los verdiblancos, como indicó Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido, han viajado con la esperanza de hacer un buen encuentro y aprovechar que el Eintracht no sentenció el cruce pese a las innumerables ocasiones que tuvo para ello en la segunda parte del choque disputado hace una semana en la capital hispalense.

En la misma línea que el entrenador chileno se expresó Rui Silva, que resaltó la importancia de que su equipo estuviera firme en defensa y no cometiera errores defensivos para tener opciones de pasar de ronda. De cara a este compromiso, Pellegrini tiene a todos sus hombres aptos, incluyendo a Bellerín, por lo que tiene muchas variantes de cara al once inicial.

En el Eintracht, Oliver Glasner también tiene a todo sus hombres importantes en perfecto estado, por lo que se espera que presente la misma alineación titular que en el encuentro en Heliópolis. Así, los verdiblancos tendrán que volver a estar muy atentos a jugadores como Kostic, que se encuentra en un sensacional momento de forma en estos momentos.

Para este encuentro se espera la presencia en las gradas de unos 25.000 espectadores, de los cuales 600 serán béticos, que ya esta mañana se han dejado ver por la zona céntrica de Fráncfort dando color verdiblanco a la gris mañana en la localidad alemana. El inglés Michael Oliver será el árbitro del encuentro y el también inglés Chris Kavanagh estará pendiente de lo que ocurra en el VAR en una de las citas más atractivas de la noche futbolística correspondiente a la Liga Europa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios