Betis

Joaquín y Bartra regresan a la lista de convocados del Betis

  • Pellegrini sólo cuenta con las bajas de Montoya, lesionado de larga duración, y Paul

Pellegrini dialoga con Joaquín, en el entrenamiento del Betis de este jueves.

Pellegrini dialoga con Joaquín, en el entrenamiento del Betis de este jueves. / Antonio Pizarro

A 25 jugadores desplazará Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, para el duelo de este viernes ante el Espanyol, en una lista de convocados a la que regresan Marc Bartra y Joaquín, ausentes de los últimos compromisos.

El central catalán, que había recuperado su mejor nivel, se ha perdido los dos últimos partidos, ante el Sevilla en la Copa del Rey, y ante el Alavés, después de los problemas que tuvo tras el encuentro ante el Rayo Vallecano. El capitán verdiblanco, por su parte, aún no se había podido estrenar en en una lista en este 2022, tras las molestias en el gemelo que lo dejaron fuera del equipo.

Así, y contando además con el regreso de Álex Moreno, que cumplió su partido de sanción ante el Alavés, Pellegrini únicamente no puede contar con Martín Montoya, baja de larga duración tras su paso por el quirófano, y Paul. 

El técnico bético, además, incluye a los tres porteros disponibles -Rui Silva, Claudio Bravo y Joel Robles- en la convocatoria, ante cualquier eventualidad de última hora que pudiera sufrir el equipo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios