Real Betis

Marc Roca, cada vez más candente en el Betis

Marc Roca posa como nuevo jugador del Leeds.

Marc Roca posa como nuevo jugador del Leeds. / LUFC

La llegada de Marc Roca al Betis debe sufrir avances importantes a lo largo de esta semana, pues la sintonía entre el futbolista y el conjunto verdiblanco, con la figura de Ramón Planes presente, es bastante buena para que se llegue a un acuerdo final de préstamo con una opción de compra, que es lo que pretende el club de Heliópolis.

Más allá de lo que pueda pasar con el futuro de Guido Rodríguez, el Betis quiere reforzar el centro del campo con el jugador formado en la cantera del Espanyol, al que pretende desde hace ya varias temporadas. Ahora, el descenso del Leeds hace que la posible marcha del medio centro al conjunto verdiblanco sea más factible por esa cláusula que tiene en su contrato para salir cedido a cualquier club que se haga cargo de su ficha. Ahí ha entrado fuerte el equipo bético, que quiere guardarse la posibilidad de quedarse en jugador al final de la temporada en propiedad por una cantidad de dinero nada desorbitada.

Mientras, Marc Roca ya ha transmitido a su círculo más cercano que le agrada mucho la opción de vestir de verdiblanco la próxima temporada, siendo un futbolista que ha convencido, finalmente, a Manuel Pellegrini por su polivalencia a la hora de jugar tanto de pivote defensivo como de acompañamiento en la medular con vocación más ofensiva en la construcción.

Además, el Betis no pierde de vista tampoco la opción de Adama Traoré, que además del fuerte interés de los heliopolitanos también es pretendido por el fútbol árabe, siendo su nombre vinculado en las últimas horas por el Al Ittihad, club que ha firmado a Benzemá y que pretende a otros jugadores de nivel como N’Golo Kanté. Y todo ello sin obviar Abde, la principal opción para reforzar los extremos, aunque siempre bajo la fórmula de una cesión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios