Betis | Mercado de fichajes

Pau López, la clave para activar la portería del Betis

  • El exbético Adrián y Dmitrovic gustan como posibles sustitutos

Pau López junto a Joel Robles en el entrenamiento.

Pau López junto a Joel Robles en el entrenamiento. / José Ángel García

En el Betis se escuchan ofertas por casi todos los jugadores de la plantilla y uno de los movimientos posibles tiene como protagonista a Pau López. El meta ha sido seguido por diversos equipos durante la temporada y si finalmente alguno de ellos realizase una oferta, el club verdiblanco activaría alguna de las opciones que maneja para sustituirlo. El mejor colocado es el exbético Adrián, que acaba contrato en el West Ham y no continuará en el equipo londinense, aunque también gustan otros porteros como el serbio Dmitrovic, que realizó una gran actuación ante el Betis en la última jornada.

La posible salida de Cillesen del Barcelona ha colocado a Pau López como una de las posibles alternativas, aunque el meta bético, que este año se ha estrenado en la selección española, ha elevado su cartel y su cotización ha aumentado hasta los 20 millones de euros.

Yacine Brahimi, en el duelo ante el Liverpool. Yacine Brahimi, en el duelo ante el Liverpool.

Yacine Brahimi, en el duelo ante el Liverpool. / José Coelho / Efe

Además de este movimiento, en el Betis se siguen dando pasos adelante en la planificación de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que maneja la comisión deportiva en su agenda es el del futbolista del Oporto Yacine Brahimi, que acaba contrato con su actual club y busca una salida este verano tras cumplir un ciclo en Portugal, donde ha jugado las cinco últimas temporadas tras llegar traspasado por el Granada.

Los contactos entre el cuadro verdiblanco y el entorno de Brahimi se vienen produciendo desde hace varias semanas, aunque no es la única propuesta que el franco-argelino tiene encima de la mesa.En el Betis se considera que sería una excelente oportunidad de mercado, después de haberlo seguido en directo con varias visitas a O Dragao.

El Betis intentaría convencer al jugador con varios años de contrato y una alta ficha, a lo que se sumaría una buena compensación económica (prima de fichaje) en el caso de decidirse por jugar en el equipo de Heliópolis, que tiene competencia directa de equipos importantes europeos, entre ellos de la Premier, interesados también en los servicios del internacional argelino.

La prensa inglesa ha informado que tanto el West Ham como el Everton también estarían tratando de seducir a Brahimi, al que le gusta la posibilidad de volver a jugar en España, pero que tampoco renuncia a probar en el fútbol inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios