Betis - Valencia | Final de la Copa del Rey

Pellegrini, con su once de gala del Betis

  • El técnico verdiblanco repite el equipo que jugó en San Sebastián en el ensayo previo de la final

Imagen del vestuario del Betis.

Imagen del vestuario del Betis. / RFEF

Manuel Pellegrini dispondrá su once de gala del Betis para la final ante el Valencia en el Estadio de la Cartuja. El técnico chileno, poco a dado a realizar experimentos, colocará al equipo inicial que salió en San Sebastián hace ocho días, en un partido que fue el ensayo general para esta final.

Así, en la portería el Betis saldrá con el chileno Claudio Bravo, el portero que siempre ha estado en las preferencias del entrenador; para la zaga, Pellegrini apostará por Bellerín como lateral diestro, que le ha ganado la partida a Sabaly, Bartra y Pezzella como pareja de centrales, y Álex Moreno en el lateral izquierdo.

Para la medular, Pellegrini colocará a sus dos jugadores preferidos, Guido Rodríguez y William Carvalho, que tendrá en el argentino a su escudero favorito. Para la línea de creación, el Betis contará con Canales, Fekir y el goleador Juanmi; mientras que en la delantera estará Borja Iglesias.

En el Valencia, por su parte, Bordalás introduce una novedad, ya que no juega Bryan Gil para reforzar la medular con otro centrocampista de músculo como Ilaix Moriba. Además, el técnico valencianista apuesta por una defensa de cinco, como estaba previsto.

El once del Valencia será Mamardashvili, en la portería; Foulquier, Diakhaby, Paulista, Alderete, Gayà; Guillamón, Moriba y Carlos Soler, en la medular; con Guedes y Hugo Duro en la delantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios