Real Madrid-Betis

Setién: "Espero al mejor Real Madrid"

  • "El Madrid, sin jugar bien, gana", señala el cántabro

Quique Setién participa en el rondo con sus jugadores.

Quique Setién participa en el rondo con sus jugadores. / José Ángel García

Además de su futuro, el entrenador del Betis, Quique Setién, ha analizado el encuentro ante el Real Madrid tratando los siguientes temas: 

El Madrid

"Siempre espero al mejor rival. La trayectoria del Madrid últimamente no ha sido muy regular. Un equipo como éste acostumbrando a llegar siempre la final compitiendo por títulos este año se ha quedado un poco más relegado no es lo mismo este año, pero siempre espero al mejor rival. El Madrid siempre ha tenido grandes individualidades y sin jugar bien gana. Tiene a los mejores jugadores. Espero siempre al mejor Madrid, jugar en su casa nunca es fácil".

¿Cambiaría cosas de la temporada?

"Cambiaría cosas. Cuando uno tiene la oportunidad de ver las consecuencias de las decisiones tomadas hubiera cambiado cosas, pero hay que ser consecuentes con las decisiones que se toman. Siempre hay muchas cuestiones que realmente se pueden modificar, pero que tienen que decir antes".

Lainez

"Yo no regalo nada. Cada futbolista tiene sus intereses y cosas. En conciencia voy a poner al que crea que voy a poner, no por una circunstancia personal voy a tomar una decisión. Lainez jugará cuando considere que tiene que jugar".

Pau

"Hemos tenido a Joel, que le dimos protagonismo en Copa y Europa League. Ahora estaba sin jugar, desanimado y dando prestaciones en los entrenamientos muy buenas. Hablé con Pau y le dijo que no lo quito porque lo hagas mal, sino para darle una oportunidad a este jugador que está trabajando muy bien. Ese ha sido el motivo. Es una cuestión de gestión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios