SUCESOS
Muere un chico de 13 años en Sevilla repentinamente

El Betis se repone y empata en Rennes (3-3)

Europa League

Lainez conduce una pelota. / EFE
Redacción

14 de febrero 2019 - 17:32

El Betis logró reponerse a todas las adversidades en Rennes y acabó empatando in extremis (3-3) con un tanto de Lainez en el descuento. Lea aquí la crónica del Rennes-Betis.

Se medían en un duelo inédito un renacido equipo bretón, octavo en la Ligue 1 y con poca historia en Europa -es su cuarta presencia en la Liga Europa/Copa de la UEFA-, y un Betis que, además de buscar un resultado favorable para la vuelta, quería resarcirse de su reciente varapalo en Liga al perder por 3-0 en Leganés.

El equipo verdiblanco tuvo un comienzo nefasto, a los 9 minutos ya había encajado dos goles, y aunque luego Lo Celso acortó distancias, el Rennes aprovechó un penalti al filo del descanso para ponerse con 3-1, si bien el equipo español mandó en la reanudación y empató con goles de Sidnei y Lainez.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último