La fuerte pelea entre aficionados del Betis y el Chelsea
Bettis - Chelsea | Final de la Conference League
La policía realizó una rápida intervención y disipó los problemas en las calles de Wroclaw
Desesperación en el aeropuerto de Málaga: muchos béticos se quedaron tirados
El día previo a la final de la UEFA Conference entre el Real Betis Balompié y el Chelsea FC estaba transcurriendo con total normalidad en las calles de la ciudad polaca de Wroclaw. De hecho, desde bien temprano tanto los aficionados ingleses como los españoles que fueron llegando en la jornada del pasado lunes fueron poblando las calles y los bares del centro, conviviendo sin ningún tipo de problema. De hecho, se han difundido algunas imágenes en redes sociales de fraternidad entre aficionados del conjunto verdiblanco y también de los blues.
Pero conforme ha ido pasando la jornada de este martes, cuando ya ambos equipos habían entrenado y se habían producido ambas ruedas de prensa a la vez que el sol iba cayendo, sí que se han dado fuertes altercados entre aficionados. Y es que tal y como se ha difundido en redes a través de un video de un aficionado allí presente, la terraza de un establecimiento llamado 'Kombinat' ha sido el escenario de la pelea.
La policía intervino con rapidez para evitar que pasara a mayores
Las imágenes incluyen tanto el lanzamiento de todo tipo de objetos por parte de ambos grupos de aficionados. Botellas, vasos, sillas y otros objetos que han ido cambiando de acera. Además, también se puede observar cómo hay algunas parejas de personas que incluso llegan a las manos de forma bastante agresiva mientras que la policía polaca comenzaba su intervención.
Tal y como han informado varios compañeros allí desplazados y también se ha podido ver en diferentes imágenes difundidas por redes sociales, los cuerpos de seguridad han desplegado un dispositivo en la Plaza del Mercado, donde estaban concentrados los aficionados de los dos equipos en los diferentes establecimientos, separando las zonas de ambos con un cordón policial.
Temas relacionados
No hay comentarios