Real Betis

La indignación de Borja Iglesias por los insultos tras ganar la Bundesliga: "Pondré foto con el trofeo para que rabiéis"

Borja Iglesias, durante un partido con el Bayer Leverkusen

Borja Iglesias, durante un partido con el Bayer Leverkusen / AFP7 / Europa Press

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso ganó la Bundesliga el pasado domingo por primera vez en su historia. A falta de cinco jornadas ligueras, el conjunto alemán consiguió una aplastante victoria sobre el Werder Bremen que le sirvió para convertirse matemáticamente en campeón del torneo, lo que desató la locura en el BayArena en forma de invasión de campo junto a una inolvidable celebración.

Fue una cita histórica para el club germano y también para el bético Borja Iglesias, quien recaló en las filas del Leverkusen en calidad de cedido el pasado mercado invernal con una opción de compra de ocho millones de euros. Aunque no ha gozado del protagonismo que se esperaba cuando marchó hacia Leverkusen en enero, el gallego suma un título más a su palmarés, que incluso puede mejorar todavía si el Bayer gana la final de la DFB Pokal y sigue avanzando en la UEFA Europa League.

Pese a la gran noticia que supone alzar un título, Borja Iglesias ha recibido una gran oleada de insultos en los últimos días a través de las redes sociales. Sin embargo, no existe una explicación lógica al respecto más allá de la inquina de varios usuarios, pues el delantero santiagués únicamente reconocía el pasado domingo ante los medios de comunicación su satisfacción por ser campeón de la Bundesliga. Ante esta situación, el propio futbolista verdiblanco ha publicado dos tweets donde comenta su punto de vista acerca de las críticas recibidas.

Borja Iglesias, durante un partido con el Bayer Leverkusen. Borja Iglesias, durante un partido con el Bayer Leverkusen.

Borja Iglesias, durante un partido con el Bayer Leverkusen. / AFP7 / Europa Press

"He debido hacer algo muy bien en la vida para que en una entrevista en la que lo único que hago es dar las gracias y explicar lo bonito que es ganar la liga alemana me peguen tantas hostias. Muchas gracias, ojalá algún día seáis felices con vuestra vida", declara el delantero del Bayer perteneciente al Betis, quien avisa del siguiente paso para continuar 'incordiando' a sus haters: "Ya pondré foto por aquí con el trofeo, para que sigáis rabiando. Por lo menos espero que os sirva de terapia para desahogaros y que mejoréis vuestra frustración".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios