Una remontada para soñar con todo (2-3)
Raba aprovechó las bondades de la defensa bética para marcar un doblete en los primeros 45 minutos
Isco redujo distancias de penalti, Bakambu empató y Cucho Hernández firmó un triunfo mágico para los verdiblancos
Parecía perdido al descanso con el 2-0, con la defensa fallando y regalando dos goles a Raba, pero el Betis de la segunda parte es el que hace soñar a la afición e igual que vio cómo el Celta le remontaba hizo en Butarque lo mismo, levantando un encuentro que estaba muy cuesta arriba y sumando un triunfo que hace soñar al beticismo con la Champions tras la quinta victoria consecutiva.
Raba puso el 2-0 con la inestimable ayuda de Natan, primero, y Diego Llorente, después. Apenas habías inquietado el conjunto verdiblanco, con un Abde que no aprovechó la titularidad una vez más. El triple cambio de Pellegrini fue clave en el minuto 62, porque Bakambu, que aún no había tocado la pelota, tuvo más fe que nadie para presionar a Dimitrovic, que controló mal e hizo penalti al congoleño. Isco, que venía de fallar una pena máxima contra Las Palmas, acertó esta vez.
Con el 1-2 le entró el tembleque al Leganés, que aun así vio cómo el VAR le anulaba un gol por fuera de juego. Pero el Betis estaba lanzado, dominando y acumulando mucho futbolistas en ataque. Marc Bartra, que entró hacía poco por un nervioso Diego Llorente, se sacó de la manga un zapatazo lejano que Dimitrovic paró, pero su rechace lo cazó Bakambu para empatar antes de que en una contra, después de un córner del Leganés, Bakambu se la pusieraAntony y éste centrara al área para que Cucho Hernández empalmase para hacer un 2-3 que soñar al Betis y al beticismo con esa quinta plaza de Champions.
¿Estará viendo De la Fuente estos minutos de Isco?
Minuto 95: El malagueño duerme el partido con el balón pegado a sus pies. Una maravilla ver jugar al costasoleño.
Perraud, con sangre, es atendido
Ya está el francés en el campo.
Cabezazo alto de Miguel de la Fuente
Minuto 91: Cantada de Adrián, que salió mal y el cabezazo de Miguel de la Fuente se va alto por fotuna para los béticos.
Siete minutos de añadido
William Carvalho, qué bueno que estés de vuelta
Minuto 85: Entra al campo el portugués, casi medio año después de lesionarse. Sustituyó a Cucho Hernández.
Así fue la contra y el 2-3 para el Betis
GOOOOOOOOLLLLL de Cucho Hernández
Minuto 83: Contra de ensueño del Betis de un córner del Leganés, que lanza desde su propia área, recoge el balón Bakambu que corre hacia adelante, cede la pelota a Antony, que lo dobla por la izquierda y pone el balón al área, no controla Isco y recoge la pelota Cucho Hernández, que empalma un fuerte disparo para oner el 2-3.
Así fue el gol de Bakambu
GOOOOOOOOLLLLL de Bakambu
Minuto 78: Zapatazo desde su casa de Bartra que Dimitrovic para dejando muerto el balón para que Bakambu, en posición legal, remacha el empate..
Así fueron el penalti de Dimitrovic y el gol de Isco
Bartra, al campo por Diego Llorente
Minuto 72: Entra Marc Bartra sustituyendo a Diego Llorente, que no ha visto amarilla y podrá estar disponible para el derbi.
Amarilla para Pellegrini por pedir la expulsión de Rosier
Minuto 71: Llegó Natan bien al cruce para despejar un balón largo y Rosier, echándose al suelo, cometió una clara falta. Pellegrini pidió algo más.
Paradón de Dimitrovic a Jesús Rodríguez
Minuto 70: A la carga el Betis, con Perraud pisando el área y dando un pase atrás que controla Jesús Rodríguez con la derecha y dispara con la izquierda, parando el portero serbio reaccionando con rapidez.
Gol anulado al Leganés
Minuto 68: Estaba en fuera de juego Miguel cuando remató a gol un buen centro de Juan Cruz tras un rechace del portero.
Rosier, con tarjeta amarilla
Minuto 65: El lateralo, que se las ve con Jesús Rodríguez, es amonestado.
Gol de Isco de penalti (2-1)
Minuto 63: Falló Dimitrovic, a quien se le fue largo un control para cometer penalti sobre Bakambu, que acababa de entrar. Lo lanzó Isco con la derecha a su izquierda, lanzándose Dimitrovic al otro lado.
Triple cambio en el Betis
Minuto 62: Se van Abde, Sabaly y Fornals y entran Jesús Rodríguez, Ruibal y Bakambu.
De áerea a área
Minuto 58: No encontró rematador el pase por la derecha con el exterior de Antony y después Raba, otra vez, fue solo ante los dos centrales béticos llevándose por velocidad a Natan y a punto de hacerle un caño a Diego Llorente en el área.
No parece que balones aéreos para Cucho sean ka mejor opción
Minuto 54: Puso el balón por arriba Isco al área, pero el defensa no tuvo problemas para despejar ante Cucho Hernández.
Falta peligrosa, pero muy blandita
Minuto 51: Falta lateral sobre Perraud junto al área que Isco puso al área, pero no encontró rematador en un centro muy flojo fácil para la defensa.
Temas relacionados