Betis

El mundo del fútbol llora a Luis Del Sol

Del Sol, en el ascenso del Betis en Jaén.

Del Sol, en el ascenso del Betis en Jaén.

El fallecimiento de Luis del Sol ha sacudido al Betis y también al mundo del fútbol, que ha inundado las redes sociales con mensajes de despedida para el mítico Settepulmoni, un futbolista que hizo historia no sólo en el club verdiblanco sino en el Real Madrid de Alfredo di Stéfano y en la Juventus.

"El Real Betis Balompié muestra su máximo pesar por el fallecimiento de don Luis del Sol Cascajares, la mayor leyenda de nuestra Historia", ha expresado el club verdiblanco nada más conocerse la noticia.

Del Sol recibe de Lopera y junto a Juande Ramos la insignia de oro y brillantes del Betis. Del Sol recibe de Lopera y junto a Juande Ramos la insignia de oro y brillantes del Betis.

Del Sol recibe de Lopera y junto a Juande Ramos la insignia de oro y brillantes del Betis.

También el Sevilla se ha sumado a las condolencias. "El Sevilla Fútbol Club expresa sus condolencias a los familiares y allegados del mítico Luis del Sol. El club desea transmitir todas sus fuerzas al Real Betis y sus aficionados. D.E.P.", ha expuesto el club de Nervión.

"Siento mucho el fallecimiento de un jugador histórico del Betis y del Real Madrid, Luis del Sol, tuve la suerte de tenerlo como entrenador en el Betis, una bellísima persona. Mando un fuerte abrazo a toda su familia. D.E P.", expuso otra leyenda como Alfonso Pérez Muñoz.

"LaLiga lamenta el fallecimiento de Luis del Sol Cascajares y manda su apoyo a sus familiares y amigos. Descanse en paz", ha expuesto la patronal del fútbol español, que también se ha sumado a las muestras de dolor por el fallecimiento.

La Juventus, otro equipo que lo tiene como uno de los grandes de su historia, también ha rendido homenaje a la figura de Del Sol.

También el Real Madrid, club al que se marchó Del Sol tras ser vendido por el Betis, ha tenido un recuerdo para el mito.

El capitán del Betis, Joaquín, que lo tuvo como entrenador en sus inicios en el primer equipo, también dejó un sentido mensaje en las redes sociales. "Hasta siempre, amigo. D.E.P Don Luis del Sol. Mi más sincero pésame a amigos y familiares", expuso el portuense.

"La RFAF y el fútbol andaluz lamentan el fallecimiento de Luis del Sol Cascajares. Nuestro más sentido pésame al Real Betis, a su familia y amigos. DEP", ha indicado la Federación Andaluza de Fútbol.

"Descansa en Paz, LEYENDA", ha publicado Dani Ceballos, otro canterano bético que salió de la ciudad deportiva que lleva su nombre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios