La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sánchez entra en los templos cuando quiere
Primera RFEF
Si no se ve no se cree. El Betis Deportivo, descendido desde hace varias jornadas, colista y a más de 20 puntos de la salvación, venció al líder Andorra comprometiendo su ascenso directo, ya que un triundo del Albacee hoy le haría perder el primer puesto.
Pero no es sólo el triunfo, es que el Betis Deportivo se puso con un 3-0 sobre su rival, aunque éste rozó el empate en la segunda mitad y si no lo logró fue por la actuación del meta heliopolitano Marc Vidal, que salvó tres buenas ocasiones de los andorranos, una de ellas en el descuento.
Los de Pablo del Pino se encontraron rápido con un penalti que convirtió Callejón. Después, Cardoso en un córner puso el 2-0 y tras un fallo de la defensa Baena hacía el tercero. El líder apretó desde ese momento y ya antes del descanso estrelló un balón en el palo.
En la segunda mitad el acoso se tradujo en dos tantos, pero el Betis, cuando nadie lo esperaba, sumó su quinto triunfo del año.
Betis Deportivo: Marc Vidal; Simón, Kike Hermoso, Cardoso, Marc Baró; Sibo, Callejón (Álvaro Martínez, 82’), Tavares, Cruz (Raúl García, 82’); Moha (Yasin Fekir, 64’) y Baena (Fran Delgado, 73’).
Andorra: Ratti; Morer, Pedraza (Álex Pastor, 46’), Adri Vilanova, Verges; Thior (Manu Nieto, 73’), Hevel (Martí Vilà, 55’), Molina, Riverola (Bover, 55’), Marc Fernández (David Martín, 55’) y Carlos Martínez.
Goles: 1-0 (9’) Callejón, de penalti. 2-0 (35’) Cardoso. 3-0 (40’) Baena. 3-1 (57’) David Martín. 3-2 (63’) Adri Vilanova.
Árbitro: Muñoz Pérez (valenciano). Amonestó a Silbo, Cardoso y Tavares por el Betis y a Pedraza por el Andorra.
Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios