SORTEOS
Un sevillano premiado con un millón de euros en el Euromillones

José María Méndez pintará el cartel de las Glorias de María de 2013

El Consejo designa a Clemente Rivas como cartelista para el Junio Eucarístico.

R. S.

13 de noviembre 2012 - 05:03

La junta superior del Consejo de Cofradías, reunida anoche, eligió a José María Méndez y a Clemente Rivas para realizar los carteles de las Glorias de María y del Junio Eucarístico del próximo año, respectivamente.

José María Méndez, nació en Sevilla en 1970, se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en las especialidades de Pintura y Conservación y Restauración de Obras de Arte, en los cursos 1988-93 y 1993-95, respectivamente. En los cursos 1991-92 y 1992-93 obtuvo una beca de colaborador en el departamento de Pintura de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla con la asignatura de Composición Pictórica. Ha participado en exposiciones individuales y colectivas desde 1990. Existen obras suyas en colecciones de la Casa Real, Fórum Filatélico, Orden Capuchina de Sevilla, Casa de Alba y Arzobispado de Sevilla.

Clemente Rivas, natural de Puente Genil (1973), cursó sus estudios en la Escuela de Artes y Oficios Artísticos de Córdoba. Es titulado superior de Orfebrería y Platería Artística 2000. Está en posesión del diploma de Joyería y Modelista en Cera, conseguido en la academia privada de Idima en Córdoba. Becado en el Curso Superior de Gemología. Eminentemente pintor, tiene en su producción numerosos retratos de particulares, así como de personajes públicos como el de la infanta Leonor, que decora el Palacio de la Zarzuela de Madrid.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último