Conferencia

Hoy viernes, tertulia entre Antonio Pelayo y Navarro Antolín en la Fundación Cajasol

Antonio Pelayo y Navarro Antolín, en el Palacio de España de Roma en 2019.

Antonio Pelayo y Navarro Antolín, en el Palacio de España de Roma en 2019. / D. S.

El español residente en Roma que mejor conoce a los últimos Papas. Antonio Pelayo estará hoy viernes en la Fundación Cajasol para mantener una tertulia con Carlos Navarro Antolín, subdirector de Diario de Sevilla. El acto, de entrada libre, dará comienzo a las 19:00. Será presentado por Charo Padilla, periodista y única mujer que ha pronunciado el Pregón de la Semana Santa sevillana.

Pelayo es periodista, sacerdote y un reconocido cinéfilo. Ejerce de corresponsal de Antena 3 en el Vaticano y de agregado eclesiástico en la Embajada de España ante la Santa Sede y la Soberana Orden de Malta.

Navarro Antolín cubrió en 2013 para todos los periódicos del Grupo Joly el cónclave del que salió elegido el papa Francisco, es coautor del libro biográfico sobre el Cardenal Amigo y firma habitualmente informaciones sobre la Iglesia Católica y el mundo de la hermandades y cofradías sevillanas.

La tertulia se enmarca dentro de los denominados Diálogos de Cuaresma, que forman parte de la oferta cofradiera y cultural de la citada fundación para este tiempo de vísperas.