HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Sevilla

ADN de una desconocida en el vehículo del hermano

  • El coche fue inspeccionado por la Policía Científica el 31 de enero de 2009, tan sólo una semana después del crimen, y en el mismo fueron recogidas diversas muestras, entre ellas tres colillas y unos cabellos.

La Policía halló ADN de una mujer desconocida en el vehículo Daewoo de color blanco propiedad de Javier Delgado y que, según la nueva versión de Miguel Carcaño, fue utilizado para trasladar el cuerpo de Marta hasta la finca de La Rinconada. El coche fue inspeccionado por la Policía Científica el 31 de enero de 2009, tan sólo una semana después del crimen, y en el mismo fueron recogidas diversas muestras, entre ellas tres colillas y unos cabellos.

Después de los análisis, los investigadores sólo pudieron obtener perfil genético procedentes de una mujer desconocida, en relación con los cabellos recogidos entre la palanca del freno de mano y el asiento del conductor. Esta prueba vendría a restar credibilidad al testimonio de Carcaño, que aseguró que colocaron a Marta en el asiento trasero y sin cubrirle la cabeza, por lo que resulta extraño que en ese caso no se haya localizado ningún resto biológico de la joven a pesar de los golpes que habría recibido con la culata de la pistola y que habrían hecho que sangrara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios