La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
El Ayuntamiento anunció recientemente la oferta de alrededor de 1.200 puestos de trabajo con fin de mejorar la limpieza de la ciudad, que en los últimos meses ha suscitado todo tipo de reacciones negativas por parte de la población hispalense, tanto en redes sociales como en otros portales. A pesar de la urgente de esta problemática, estos futuros trabajadores también desempeñarán labores relacionadas con otros servicios públicos municipales.
La oferta de estas plazas se iniciará con efecto inmediato el primer día del mes de septiembre, periodo en el cual se aplicarán otras medidas que impulsen el tejido económico de la ciudad y puedan ayudar a la población a paliar los efectos de la inflación reduciendo su gasto en títulos de viaje reduciendo su gasto en títulos de viajede transportes públicos, más específicamente los comercializados por la empresa municipal de autobuses, Tussam.
Este nuevo paquete de medidas fue anunciado en el último Debate del estado de la ciudad de Sevilla celebrado, como no podía ser de otro modo, en la sede del Ayuntamiento. Las temáticas principales tratadas en esta reunión estaban directamente relacionados con escuchar las sugerencias de la ciudadanía sevillana, que ha manifestado su descontento en varias ocasiones en los meses recientes.
Dentro de esta oferta laboral pública, se ha incidido especialmente en la integración de 125 operarios en la plantilla de Lipasam, empresa municipal de gestión de residuos y mantenimiento y limpieza de la vía pública. También se ha especificado que estos operarios tendrán horario de tarde, impulsando la labor de limpieza en este intervalo horario con fin de mejorar las condiciones de las calles hispalenses.
También te puede interesar
Lo último
11 Comentarios