Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Desvalijan a mazazos una pizzería de Pino Montano

  • El modus operandi es idéntico al empleado por los ladrones de la perfumería Aromas la noche anterior

El agujero en el cristal por el que entraron los ladrones

El agujero en el cristal por el que entraron los ladrones / José Ángel García

Otro robo más en un comercio de Pino Montano. En esta ocasión le ha tocado el turno al restaurante de la cadena Domino's Pizza, ubicado en la calle Estrella Betelgeuse. Al igual que hicieron el día anterior con la perfumería Aromas de Los Carteros, los ladrones accedieron a la pizzería rompiendo con una maza el cristal del escaparate. Así practicaron un agujero por el que se colaron al interior del negocio y sustrajeron el dinero que había en la caja registradora.

El robo ha ocurrido la madrugada de este viernes y el modus operandi es idéntico al empleado por los delincuentes que desvalijaron la perfumería de la calle Estafeta apenas 24 horas antes. No se descarta, por tanto, que sean los mismos autores. La Policía Nacional trabaja ya en la identificación de los delincuentes y examina los vídeos de las cámaras de videovigilancia.

Este es el tercer robo en un establecimiento de Pino Montano en lo que va de semana. El lunes, tres encapuchados atracaron en una tienda de telefonía móvil de la calle Agricultores. Emplearon un destornillador de grandes dimensiones para amenazar a la empleada y sustraer así terminales y videoconsolas. El jueves fue el asalto a la perfumería Aromas y este viernes un robo similar en la pizzería.

Antes de estos tres robos se habían producido al menos dos atracos a farmacias del barrio y varios robos más por la zona. Los vecinos de Pino Montano llevan desde el verano denunciando la inseguridad que padecen. El pasado 14 de septiembre organizaron una manifestación a la que asistieron unas 4.000 personas, con la que los residentes en Pino Montano pedían una mayor presencia policial en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios