Sucesos

Flexiones para bajar la borrachera: un conductor novel cuadruplica la tasa de alcohol y hace ejercicio ante la Policía

  • El joven conductor solo tenía dos meses de antigüedad de carnet de conducir

El joven conductor hace flexiones antes los incrédulos policías

El joven conductor hace flexiones antes los incrédulos policías / Emergencias Sevilla

La madrugada del domingo la Policía de Local de Sevilla denunció a un joven de 19 años que tuvo un accidente de tráfico y cuando le hicieron la prueba de alcoholemia dio positivo , cuadruplicando la tasa de alcohol permitida para conducir. La escena no acaba ahí, el conductor se puso a hacer flexiones antes los policías para que se le pasara la borrachera.

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que a las cuatro de la madrugada los agentes recibieron un aviso de que se había producido un accidente por salida de vía en la calle Avión Cuatro Vientos.

Al llegar a la zona comprobaron que solo había un vehículo implicado, que se había salido de la vía y era conducido por un joven de 19 años que solo tenía dos meses de antigüedad como conductor.

Al someterle a las pruebas de alcoholemia correspondientes, arrojó un nivel que cuadruplicaba el máximo legal permitido para conducir, aunque con el fin de bajar el nivel comenzó a realizar flexiones y saltar ante los policías, que asistían incrédulos a la escena.

Una vez confirmado el nivel de alcoholemia, fue denunciado por un delito contra la seguridad del tráfico, y las diligencias fueron enviadas al Juzgado de Guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios