HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Sevilla

Monseñor Saiz, nuevo presidente de la Real Fundación Patronato de la Vivienda

  • Se trata de una entidad benéfico-constructora fundada en 1913

La reunión de la Real Fundación Patronato de la Vivienda.

La reunión de la Real Fundación Patronato de la Vivienda. / M. G.

Monseñor José Ángel Saiz, arzobispo de Sevilla, ha sido nombrado presidente de la Real Fundación Patronato de la Vivienda de Sevilla durante el curso de una reunión celebrada el pasado martes en el Palacio Arzobispal de Sevilla.

Monseñor Saiz, patrono nato de la institución, aceptó su nombramiento y expresó su deseo de continuar con el máximo interés y dedicación en las tareas de la centenaria institución, entre cuyas aportaciones a la ciudad de Sevilla, figura la promoción de trece mil viviendas,  ha informado el Arzobispado.

Durante el mismo acto, Julio Cuesta fue nombrado vicepresidente.

La Real Fundación Patronato de la Vivienda de Sevilla es una entidad benéfico-constructora fundada en 1913 por iniciativa del Marqués de la Vega Inclán, y que desde esa fecha ha realizado ininterrumpidamente la labor, al promover miles de  viviendas y gestionar un parque de viviendas en alquiler destinado a los estratos sociales con menores recursos.

Desde esos inicios, han desarrollado barrios enteros, equipamientos deportivos, escolares y religiosos; beneficiando a más de 100.000 personas, al proporcionar una vivienda digna a aquellas familias que no pueden acceder a ella en condiciones de mercado.
Recientemente, la Real Fundación Patronato de la Vivienda de Sevilla se ha implicado en la restauración de varios conventos de clausura sevillanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios