TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Centro comercial

El centro comercial Palmas Altas se llamará Lagoh

  • El complejo, que tiene previsto abrir sus puertas en la primavera de 2019, cambia de nombre

Recreación virtual de Lagoh.

Recreación virtual de Lagoh. / M. G.

El centro comercial y de ocio familiar conocido como Palmas Altas se llamará a partir de ahora Lagoh. El complejo, propiedad de Lar España, se encuentra en fase de construcción y tiene previsto abrir sus puertas en primavera de 2019.

Según responsables de la empresa de imagen corporativa que se ha encargado de la conceptualización y diseño de la nueva marca: "Lagoh responde a un juego de palabras. Por un lado, refleja en su propio nombre uno de sus principales atractivos, como es un lago de 6.000 metros cuadrados que permitirá una gran variedad de actividades de ocio, y que además conecta con la historia de la ciudad de Sevilla, que siempre ha tenido muy presente la importancia del agua; de ahí que este proyecto haya querido recoger ese orgullo de referencia en su propio nombre. Por otro lado, Lagoh surge a partir de una onomatopeya sorpresiva (oh), formando de este modo: Lago – oh. Un proyecto orientado a la diversión y concebido como un verdadero espacio social que ofrezca mucho más que sorprenda a sus visitantes".

Lagoh presenta la mayor área comercial y de entretenimiento de Sevilla con una amplia oferta de ocio, moda, hogar, restauración y entretenimiento. Contará con marcas de renombre en el panorama nacional e internacional como Mercadona, MediaMarkt, Primark, Levis, Yelmo Cines, Urban Planet, McDonalds, o Friday's.  Esto se complementa con zonas comunes y del lago que le dará su nombre. En concreto, cerca del 60% de la superficie total presentará una arquitectura vanguardista, entre espacios comunes luminosos, espacios verdes, interiores y exteriores, e innovaciones que harán de cada visita una experiencia única para el cliente. En cuanto a su exterior, destacará una fuente cibernética (luz y sonido) dentro del lago,además de zonas verdes, terrazas, un embarcadero y toboganes.

El Centro Comercial y de Ocio Familiar Lagoh constituye un amplio complejo comercial y de ociofamiliar, con más de 100.000 metros cuadrados, de los que un 40% se destinará a superficie bruta alquilable, repartida entre cerca de 190 locales comerciales. Asimismo, contará con 3.250 plazas deparking, 611 en superficie y 2.639 subterráneas. Lagoh está llamado a convertirse en toda una revolución en el sector del retail en Sevilla, un centro comercial y de ocio familiar de referencia en el Sur de España y un punto de encuentro para más de un millón y medio de personas. Este proyecto permitirá la creación de 4.800 puestos de trabajo, de los que 1.500 están relacionados con la construcción del complejo comercial y los otros 3.300 serán empleos permanentes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios