Sevilla

La Policía Local de Sevilla rescata a una bebé que quedó atrapada en un coche al sol

La Policía Local de Sevilla rescata a una bebé que quedó atrapada en un coche al sol

La Policía Local de Sevilla rescata a una bebé que quedó atrapada en un coche al sol / Emergencias Sevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla rescataron a mediodía de este viernes a una bebé con 40 días de vida que había quedado encerrada en el coche de su madre, estacionado al sol en el barrio de la Macarena.

Al parecer, la madre, de 27 años, tras asegurarla en su sillita con el sistema de retención infantil, cerró la puerta dejándose las llaves sobre el asiento, no pudiendo acceder al interior.

Según informó Emergencias Sevilla, la mujer avisó al 092. Rápidamente los agentes fracturaron un cristal del vehículo para acceder a la pequeña, que se encuentra en buen estado, a pesar de la temperatura del interior del coche.

Los policías ofrecieron a la madre la opción de trasladarla a algún centro sanitario o a su domicilio, rehusando estas opciones. La Policía Local recordó que se debe prestar especial atención a los colectivos más vulnerables ante la subida de temperaturas en Sevilla.

Precisamente ayer murió en Pontevedra un niño de tres años que permaneció durante horas en el interior del coche de su madre, que se había olvidado de dejarlo en la guardería y se dirigió directamente a su puesto de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios