Sevilla

Sanz: “Desde el Ayuntamiento se defiende una sociedad sin etiquetas”

Sanz: “Desde el Ayuntamiento se defiende una sociedad sin etiquetas”

Sanz: “Desde el Ayuntamiento se defiende una sociedad sin etiquetas” / M. G.

El alcalde ha visitado la carpa de las asociaciones que participan en la celebración del Orgullo LGTBIQ +La celebración del mes de la Diversidad tiene su epicentro en la Alameda de Hércules. Hasta allí se ha acercado el alcalde, José Luis Sanz y ha visitado a las asociaciones que participan en la celebración del Orgullo y la las distintas entidades que apoyan y defienden los derechos del colectivo, además de luchar contra el Sida, como ha explicado el alcalde en su twitter.

El alcalde ha asegurado que desde el Ayuntamiento defenderá "la igualdad y una sociedad sin etiquetas". Una declaración de intenciones ante el intento de polémica de Vox por el cartel de Daniel Dalopo. La portavoz de este grupo municipal solicitó a Sanz "que corrigiera" la supuesta "ofensa del PSOE por la utilización de la imágenes de las patronas en los carteles del mes de la Diversidad. Una cuestión que ha zanjado el autor recordando que “el imaginario religioso no es capital de unos cuantos" y que "todavía hay una parte de la sociedad que ve motivo de alarma en la vinculación del colectivo con la religión".

Sea como sea, el alcalde ha mostrado en twitter su apoyo al Mes de la Diversidad. Ahora que la precampaña electoral ha vuelto a poner sobre la mesa la postura de VOX en el tema del colectivo LGTBIQ + con la colocación de una lona en su sede nacional donde, entre otras cosas, una mano tira a la papelera varios símbolos, entre ellos, el del colectivo.

Lejos de polémicas, continúan la celebraciones del Orgullo, que tuvo uno de sus momentos más esperados ayer con el pregón de Vanesa Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios