Sevilla

Sanz exige al alcalde que reivindique a Sánchez la financiación del 50% para la Línea 3 de Metro

Sanz exige al alcalde que reivindique a Sánchez la financiación del 50% para la Línea 3 de Metro

Sanz exige al alcalde que reivindique a Sánchez la financiación del 50% para la Línea 3 de Metro / M. G.

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, tras la presentación por parte de la consejera de Fomento de la propuesta de borrador de convenio de financiación del tramo norte de la línea 3 de Metro, ha exigido al alcalde que reivindique a Sánchez la financiación del 50% para la Línea 3 de Metro. José Luis Sanz ha estado hoy con la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, que le ha trasladado cómo ha ido la reunión celebrada esta mañana y le ha explicado los términos del borrador de convenio presentado por la Junta de Andalucía. Sanz y Carazo han estado visitando el templo de la Hermandad de San Gonzalo.

Sanz ha explicado que “la financiación autonómica está garantizada. La voluntad política del gobierno de Juanma Moreno es clara y la previsión es intentar realizar esta misma primavera los trabajos iniciales del ramal técnico del tramo norte, con dos millones de euros del presupuesto autonómico”.

En este sentido, el candidato del PP a la Alcaldía ha señalado que “la apuesta y el compromiso de la Junta de Andalucía es claro, solo hace falta la implicación del gobierno central que debe aportar las mismas cantidades económicas que la Junta de Andalucía”.

Por ello, “el nuevo alcalde tiene que ser reivindicativo con el gobierno central y debe poner a Sevilla por encima de su partido. Muñoz tiene que alzar la voz por Sevilla, como así se comprometió, es momento de luchar por lo que a Sevilla le corresponde”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios