Tapas&Tweets es un encuentro donde se habla de marketing online, redes sociales y otras muchas experiencias de social media. Se trata de un espacio pionero creado a principios de 2010 por Carlos Ojeda y Rafael Romero en Sevilla, donde los asistentes tapean y tuitean de forma feroz con el hashtag #TandT y donde la participación está asegurada bajo la atenta mirada del público.
Dicha inciativa nació para reunir a las personas de forma física y desvirtualizada, en un ambiente distendido y con intereses comunes. Se trata de un evento en el que la esencia es escuchar y también hablar, aprender y enseñar a los demás, debatir, opinar y, por encima de todo, participar.
El formato es el siguiente: el evento comienza con una mesa redonda donde uno o dos especialistas en un tema cruzan pensamientos y soluciones con uno o dos especialistas en un sector. Por ejemplo, habrá un Tapas and Tweets en torno a La importancia de la reputación on-line en el turismo donde participará Turismo de Sevilla, Grupo Abades y un experto consultor en la materia. Durante las exposiciones, el público asistente podrá tuitear comentando y preguntado a los conferenciantes, que en un segundo turno de palabra, podrán contestar. En la segunda mitad del encuentro, que dura aproximadamente 1 hora, el público es el protagonista y toma el micrófono para aportar dudas o reflexiones.
Los temas a debatir serán los siguientes:
Nuevos modelos de negocio en el sector cultural
La generación de comunidades de profesionales del sector cultural en las redes sociales
Gamificación en el aprendizaje
Diseño, moda e innovación tecnológica
Importancia de la reputación on-line en el turismo
Marketing emocional y nuevas experiencias turísticas
Medios de comunicación incorporándose al 2.0
Comercio electrónico y el sector de los juguetes
Los horarios en los que se desarrollarán las distintas sesiones de mañana y tarde de Tapas&Tweets pueden verse a través de la página web www.sevillasemueve.es.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios