Coronavirus: Nuevos cribados en ocho municipios más de Sevilla

Alcolea del Río, Cazalla de la Sierra, Villamanrique de la Condesa, Almadén de la Plata, Gelves, Villanueva del Río y Minas, Castilleja de la Cuesta y Guadalcanal se suman a esta iniciativa de la Junta frente al Covid

Cuatro pueblos más se cierran desde el sábado y otros tres cesan en su actividad no esencial

Guadalcanal, en una imagen durante el confinamiento. / Juan Carlos Muñoz
R. S.

05 de febrero 2021 - 18:28

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder a realizar en los próximos días nuevos cribados poblacionales en diversos municipios, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto.

Concretamente, las pruebas se realizarán en 60 localidades andaluzas, repartidas en todas las provincias. Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán.

En la provincia de Sevilla se realizarán en Alcolea del Río, Cazalla de la Sierra, Villamanrique de la Condesa, Almadén de la Plata, Gelves, Villanueva del Río y Minas, Castilleja de la Cuesta y Guadalcanal.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último