Noticias Sevilla

Las croquetas se llevan la palma hoy entre los lectores

  • Las recomendaciones para degustar las mejores croquetas en Sevilla, el día en el que se celebra su día internacional, se convierte en la noticia más leída del día

Croquetas del Restaurante Zarabanda.

Croquetas del Restaurante Zarabanda. / M. G.

¿Sabías que el 16 de enero se celebra el Día Internacional de la Croqueta? y, ¿sabes qué negocios de restauración destacan en Sevilla por hacer las mejores? El reportaje con todos estos datos que publicamos hoy se ha convertido en la noticia más leída por los lectores. Lectores que no pierden de vista el cambio que se va a producir en el tiempo en los próximos días. La Aemet avisa de que se avecinan lluvias de cara al fin de semana y esto también ha despertado mucho interés este miércoles. Otras noticias como la búsqueda del pequeño Julen en el pozo al que cayó el domingo en una finca en el municipio malagueño de Totalán y el pleno de investidura en el Parlamento andaluz se cuelan en este listado que abajo se detalla.

Croquetas para todos los gustos

Aprovechando que hoy se celebra el Día Internacional de la Croqueta, desde Diario de Sevilla hemos ofrecido a nuestros lectores una selección de bares y restaurantes donde poder degustarlas y disfrutar tanto como si se fueran las de una madre. Becerrita, Zarabanda, restaurante Manolo León, Casa Ricardo, Viejo Tito, Taberna de Torneo, Plató Plató o Bar Mesón El Garabato han sido los locales de restauración elegidos. ¿Con cuáles te quedas?

Cambia el tiempo en Sevilla

La aparición de nubes y la previsión de lluvias para el fin de semana sigue interesando sobremanera a los lectores. La Aemet anuncia lluvias, sobre todo, para el sábado, pero la nubosidad estará presente en la ciudad desde esta tarde. Las temperaturas seguirán siendo bajas y se quedarán entre los 2 y los 14 grados.

Hallan restos biológicos de Julen

La actualidad respecto a la búsqueda del pequeño Julen en el pozo de Totalán daba hoy un importante paso adelante. Las tareas de extracción localizaron esta mañana restos biológicos entre la tierra extraída del pozo y las pruebas de ADN verificaron que pertenecen al menor. 

El material se cotejó con el ADN de los padres y del biberón del menor. Los trabajos de extracción de tierra continúan en el pozo en el que cayó Julen el pasado domingo, a la vez que se prepara la plataforma necesaria para iniciar la excavación de la galería de acceso lateral.

Los atracos del Mini Cooper

La Policía Nacional ha detenido a un segundo atracador implicado en al menos seis robos con armas de fuego cometidos en otros tantos establecimientos de telefonía móvil de Sevilla y provincia. El arrestado es José Adán H. P., hermano del primero de los detenidos, Kevin H. P., de cuya detención informó la Policía la semana pasada.

Ambos, originarios del Polígono Norte, cometieron presuntamente los seis atracos que se les imputan en compañía de una tercera persona, a la que la Policía continúa buscando.

La Policía salva la vida a un hombre en La Algaba

Dos policías francos de servicio salvaron la vida el pasado domingo a un hombre en La Algaba. El hombre se había desvanecido en un bar de esta localidad y fue asistido por los dos policías, que lo reanimaron y estabilizaron hasta la llegada de los servicios de emergencias, que trasladaron al paciente a un centro de salud del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios