ACCIDENTE
Al menos 20 heridos tras chocar un autobús de Tussam con un camión en Nervión

Endesa apuesta por la cercanía al cliente y la innovación en Sevilla

La compañía eléctrica inaugura un nuevo Punto Endesa, un renovado espacio de atención comercial más cercana, transparente y personalizada en la capital

Empresarios y representantes institucionales acompañan a Endesa en su tradicional cita en el real

Un momento de la presentación del proyecto. / M. G.

Endesa apuesta por la proximidad y cercanía al cliente con la inauguración hoy en Sevilla de un nuevo Punto Endesa, de innovación en la atención al cliente. Este renovado espacio de atención comercial, ubicado en la calle Luis de Morales 32, sustituye a la anterior oficina de la Avenida Luis Montoto y se suma a los otros cuatro puntos de atención que la compañía ya tiene en la capital y a los 14 en el resto de la provincia sevillana.

El nuevo Punto Endesa ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de atención al cliente totalmente renovada, más cercana, transparente, personalizada y adaptada a las nuevas necesidades de los usuarios. Incorpora las últimas tecnologías, pero a la vez, una ambientación cálida que evoca los valores del hogar para que el cliente se sienta "como en casa". La tienda cuenta con zonas diferenciadas para el asesoramiento y para la exploración de soluciones energéticas como el autoconsumo o la movilidad eléctrica.

Durante el acto de inauguración, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha felicitado a Endesa por la apertura de este nuevo punto de atención, destacando "el compromiso de la compañía con los sevillanos" al abrir nuevos espacios para atender de cerca a sus clientes en un momento en que otras empresas están cerrando oficinas. "Queremos que nuestros clientes sientan que Endesa está cerca, escucha y ofrece soluciones reales. Esta tienda representa esa filosofía: un lugar donde cada persona pueda encontrar respuestas a sus necesidades energéticas, con un trato humano, empático, profesional y muy cercano", ha dicho por su parte la directora de Clientes de Residencial y Negocios de Endesa, Maite González García.

Un nuevo concepto de atención presencial

Los nuevos Puntos Endesa representan un innovador concepto de atención presencial, enfocado en la interacción con los clientes y el asesoramiento desde un centro moderno y digital. Estos espacios ofrecen una respuesta integral a las necesidades energéticas de los usuarios, con amplias zonas interactivas para mejorar su experiencia. Aquí, los clientes podrán encontrar soluciones personalizadas en eficiencia energética, instalación de placas fotovoltaicas y climatización, contando con asesoría especializada en cada proyecto, desde la selección de productos hasta su instalación, para garantizar el máximo rendimiento y ahorro.

Estos nuevos puntos de atención buscan transformar la experiencia del cliente a través de un diseño unificado y moderno, una atención omnicanal que complementa la digitalización con puntos de venta físicos, la incorporación de pantallas interactivas y gestión de citas online, una oferta ampliada con soluciones de autoconsumo solar, puntos de recarga para vehículos eléctricos y climatización eficiente, y una experiencia personalizada con áreas diferenciadas para clientes residenciales, pequeñas empresas y autónomos.

La inauguración de este nuevo Punto Endesa en Sevilla reafirma el compromiso histórico de la compañía con la ciudad, donde ha estado presente desde hace 130 años. Como ha señalado Rafael Sánchez Durán, director de Endesa en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, "al abrir hoy esta nueva tienda y centro de atención, no inauguramos solo un espacio físico: reafirmamos un compromiso. Con el ciudadano, con la ciudad, con la historia. Porque si un día llevamos la electricidad a las calles, a los hogares y a los primeros transportes públicos, hoy queremos que cada persona que cruce esta puerta sienta, de verdad, que Endesa es su casa".

Estrategia de fidelización: el programa "Para Ti"

La fidelización también ocupa un lugar relevante en estas nuevas aperturas de "Puntos Endesa" a través del programa "Para Ti", uno de los pioneros en el sector energético. Este programa permite construir relaciones sólidas con los clientes, ofreciendo más que energía: ventajas, ahorro y experiencias únicas. A partir de junio, las nuevas contrataciones en los "Puntos Endesa" podrán obtener premios extraordinarios en forma de puntos del programa.

Con "Para Ti", los clientes pueden registrarse en la App de Endesa Clientes (sección "Para Ti") para empezar a ganar puntos y así tener un ahorro directo al canjearlos por descuentos en sus facturas de luz y gas, acceder a ventajas exclusivas y descuentos en marcas y experiencias destacadas, y participar en iniciativas de gamificación como "Premiamos tu Eficiencia", donde pueden obtener más puntos optimizando su consumo energético.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último