Educación Superior

Estudiantes de 32 centros de Secundaria se someterán a las pruebas de acceso a la Universidad en la Pablo de Olavide

Estudiantes de 32 centros de Secundaria se someterán a las pruebas de acceso a la Universidad en la Pablo de Olavide

Estudiantes de 32 centros de Secundaria se someterán a las pruebas de acceso a la Universidad en la Pablo de Olavide / R. D.

Estudiantes de los 32 centros de Secundaria de Sevilla y su provincia que realizarán la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad en el Campus de la Universidad Pablo de Olavide, han participado este martes en un encuentro virtual organizado por esta Universidad con el objetivo de dotar a estos y estas jóvenes de seguridad y confianza en esta recta final.

Con el objetivo de que el estudiantado se sienta preparado para realizar sus exámenes con la mayor tranquilidad, concentración y con las miras puestas en dar lo mejor de sí, el director del Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado, Miguel Ángel Morales Cevidanes, ha facilitado información práctica sobre la prueba en la Universidad Pablo de Olavide como la localización de las sedes, medidas de seguridad, accesos, cuestiones operativas de los exámenes o recomendaciones básicas para la prueba, entre otras.

Algunas de estas cuestiones pueden consultarse en un documento elaborado por la Universidad Pablo de Olavide . Además, la jornada también ha contado con la intervención de la vicerrectora de Estudiantes, Marián Morón Martín, quien ha expresado que "Nuestra Universidad y nuestro campus están deseosos de recibiros. Es un momento ilusionante para quienes trabajamos en esta Universidad, porque estos y estas estudiantes simbolizan su futuro”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios