La ciudad y los días
Carlos Colón
Montero, Sánchez y el “vecino” Ábalos
Un hombre de 84 años, Miguel G. S., fue encontrado muerto este miércoles en un camino del Parque del Tamarguillo, en Sevilla Este. Este hombre llevaba dos días desaparecido y estaba siendo buscado en las inmediaciones de la barriada de Alcosa desde entonces. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Todo apunta a que no se trata de una muerte violenta.
Miguel G. S. desapareció el pasado 18 de noviembre, cuando se marchó de una residencia de ancianos del barrio de Alcosa, en la que vivía. La asociación SOS Desaparecidos emitió una alerta, al tratarse de una persona vulnerable por su avanzada edad. En ella, lo describía como un hombre de 84 años, complexión delgada, pelo canoso y ojos azules, que vestían pantalón vaquero, chaquetón negro y gorra azul.
El servicio municipal de Protección Civil montó este miércoles un dispositivo de búsqueda, cuyas labores se concentraron en el Parque del Tamarguillo. Este trabajo dio sus frutos sobre las ocho de la tarde, cuando uno de los voluntarios de Protección Civil que estaba colaborando en las tareas de rastreo encontró el cadáver del anciano, tumbado en el suelo junto a un camino.
La zona permanece acordonada a la espera de la llegada de la comisión judicial y de la inspección técnico ocular que debe realizar la Policía Nacional. Una vez que se ordene el levantamiento, el cadáver será trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario