Sevilla

Dos mujeres resultan heridas en un accidente ferroviario en Bellavista

  • El tren, Lora del Río-Utrera, se paró bruscamente tras romperse la pieza móvil que conecta los vagones con el tendido ferroviario. El tráfico viario ya ha sido restablecido.

Dos mujeres han resultado heridas como consecuencia del frenazo brusco de un tren de cercanías que cubría la ruta Lora del Río-Utrera, pasada la estación de la Salud, en la barriada sevillana de Bellavista. La paralización de tráfico viario por la zona debido a dicho accidente quedaba totalmente restablecido en torno a las 18:30.

El suceso se ha producido a las 16:15 horas, cuando el tren se paró bruscamente tras romperse el pantógrafo, que es la pieza móvil que hace contactar el convoy con el tendido ferroviario y permite su movimiento.

Hasta el lugar de los hechos, la vía 2 del trazado ferroviario posterior a la estación de la Salud en Sevilla capital y en dirección a Dos Hermanas y Utrera, a la altura del barriada de Bellavista, se han trasladado efectivos del 061 que atendieron a varias personas de las cuales sólo dos han sufrido contusiones de diversa consideración, según las primeras informaciones del servicio centralizado de emergencias del 112.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios