Sevilla

Intento de robo en el Burger King de la Campana

  • Los ladrones destrozaron uno de los cristales de las puertas, pero no lograron acceder al interior de la hamburguesería

El cristal roto, en la parte inferior derecha de la imagen.

El cristal roto, en la parte inferior derecha de la imagen. / M. G.

Unos ladrones han intentado robar la madrugada de este jueves en el restaurante de la cadena Burger King en la Campana, en el centro de Sevilla. Los delincuentes destrozaron uno de los cristales del establecimiento, pero saltó la alarma y no consiguieron entrar al interior, por lo que no pudieron llevarse nada. 

La Policía Nacional ha abierto una investigación por un delito de daños, ya que los asaltantes sí rompieron una de las lunas de la puerta, que presentaba un gran orificio en la parte inferior. Probablemente utilizaron mazas para destrozar el cristal, como ya han hecho en otro robos anteriores en distintos comercios desvalijados durante el pasado verano.

La hoja de la puerta se ha repuesto durante la mañana y el restaurante ha abierto sus puertas con normalidad. Los establecimientos de esta cadena han sufrido varios robos desde principios de agosto, coincidiendo con el repunte de alunizajes vivido en la ciudad y las localidades del extrarradio. Así, restaurantes como el de Pino Montano o el de Montequinto, entre otros, sufrieron robos mediante este método.

El plan contra los alunizajes puesto en marcha por la Policía Nacional, denominado Operación Centauro, está dando resultados y ha logrado reducir de manera considerable el número de robos con fuerza mediante este método en las últimas semanas. También se han detenido al menos ocho aluniceros y recuperado más de doce vehículos robados y empleados para empotrarlos contra las tiendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios