El Palquillo
González de la Bandera no tomará posesión como prioste de la Macarena

El servicio de recogida de maletas a domicilio de Correos logra 400 usuarios en un mes

El precio es de 20 euros.
R. S.

15 de agosto 2014 - 05:03

El nuevo servicio de equipajes Puerta a Puerta que Correos presta para Renfe desde principios de julio ha cerrado su primer mes de funcionamiento con cerca de 400 usuarios, cuya satisfacción ha sido "muy alta". Esta valoración aparece recogida en una nota difundida por Correos y SEPI, en la que califican además de "éxito" el arranque de este servicio. Los viajeros han valorado especialmente la comodidad que supone poder viajar sin preocuparse del equipaje, indican.

Este nuevo servicio de Renfe facilitado por Correos permite a los pasajeros de los trenes AVE-Larga Distancia y Trenes Turísticos enviar hasta tres bultos entre más de 230 destinos nacionales. De este modo, Renfe pretende hacer más cómodo el viaje a los clientes, especialmente en periodos de alta movilidad por vacaciones, y también gestionar mejor el espacio reservado para maletas a bordo de los trenes.

Hasta la fecha, las cinco provincias donde más se está contratando el nuevo servicio son Sevilla, Madrid, Barcelona, Málaga y Cádiz. En cuanto a las provincias de destino de los equipajes, destacan Madrid, Málaga, Cádiz, Barcelona, Asturias, Alicante y Pontevedra, donde se encuentran los destinos turísticos más habituales.

El transporte de hasta tres bultos tiene un precio único por maleta de 20 euros, con una reducción del 20% en caso de contratar una segunda o tercera maleta. El servicio se puede contratar y modificar a través de la web www.renfe.com hasta las 12 horas del día laborable anterior a la fecha de recogida del equipaje.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último