Notas al margen
David Fernández
Los europeos no sabemos ni qué decir
Este miércoles 11 de junio Sevilla y gran parte de su provincia se encuentran bajo alerta amarilla por tormentas, una situación que exige precaución ante la posibilidad de fenómenos meteorológicos adversos durante la primera mitad del día. De hecho, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) hay probabilidad de lluvias y chubascos hasta las 13:59.
La alerta, activa hasta el mediodía, implica riesgo de lluvias intensas, descargas eléctricas y rachas de viento localmente fuertes, especialmente en la Campiña sevillana. No se descarta la posibilidad de granizo puntual en algunas zonas.
Aunque se espera una jornada más fresca de lo habitual para esta época del año, con temperaturas que rondarán los 29°C de máxima y los 19°C de mínima, el protagonismo lo tendrán los cielos inestables, con posibles chubascos intermitentes que podrían ser intensos en ciertos momentos del día.
El resto de la jornada debería evolucionar hacia una mayor estabilidad atmosférica según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Notas al margen
David Fernández
Los europeos no sabemos ni qué decir
No hay comentarios