El Tiempo en Sevilla

Fin de semana lluvioso en Sevilla

  • Se ha activado una alerta amarilla por tormentas para las jornadas de hoy y mañana

La lluvia vuelve a Sevilla

La lluvia vuelve a Sevilla / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Viernes y, sobre todo, sábado serán dos días de lluviosos en Sevilla. La 'gota fría' que está descargando en el sureste español no hará acto de presencia durante dos días, aunque sí una borrasca. Durante el viernes, la probabilidad más alta de precipitación será de 45%. Por su parte, las temperaturas máximas alcanzarán los 30 grados y unas mínimas de 19. Los cielos estarán cubiertos y puede generarse alguna tormenta, que pueden ser localmente fuerte.

La jornada de mañana sí preocupa más en cuanto al tiempo. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) estima que, hasta las doce del mediodía, las precipitaciones, en forma de chubascos ocasionales, llegarán junto a una tormenta eléctrica. A partir de dicha hora, las probabilidad de precipitaciones se mantiene en torno al 80%, aunque ya sin riesgo de tormenta. En cuanto a la temperatura, esta será más bien baja. A pesar de que las mínimas se mantendrán en los 19 del viernes, las máximas irán en descenso hasta los 25 grados.

El Tiempo en Sevilla 13 de septiembre El Tiempo en Sevilla 13 de septiembre

El Tiempo en Sevilla 13 de septiembre / Aemet

La lluvia podría alargarse hasta el domingo por la mañana, cuando la probabilidad sigue siendo alta. Sin embargo, a partir de entonces, las probabilidades se reducen hasta el 5% hasta el martes 17 de septiembre, que subirá a un quince por ciento.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios