DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Aemet

El tiempo en Sevilla: chaparrón sorpresa

El tiempo en Sevilla: este martes, chaparrón sorpresa

El tiempo en Sevilla: este martes, chaparrón sorpresa / José Ángel García

Tras una tregua de tres días, la lluvia volverá a hacer acto de presencia este martes en Sevilla, pero tal como llega, se irá. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), prevé para este martes 20 de diciembre cielos muy nubosos y cubiertos de lluvia a partir del mediodía.

Las probabilidades de lluvia durante las primeras horas de la tarde son del 100%. En concreto, las previsiones meteorológica apuntan que las precipitaciones comenzarán este martes en torno a la una de la tarde y serán especialmente intensas sobre las cuatro de la tarde. Conforme avancen las horas, las lluvias serán más escasa hasta el punto de desaparecer en torno a las nueve o diez de la noche. 

Ya por la noche, la lluvia dará paso a la bruma y la niebla, que estará presente durante toda la madrugada, por lo que es muy probable que se vuelvan a dar estampas como las de viernes pasado de una ciudad que amanece completamente cubierta por un manto de niebla.

El miércoles, los cielos volverán a estar nubosos e, incluso, encapotados por la mañana, pero, aunque parezca que vaya llover, la Aemet descarta precipitaciones para esta jornada. Lo mismo ocurrirá el jueves 22 de diciembre, día del Sorteo de la Lotería de Navidad, que tradicionalmente da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas.

Con respecto a las temperaturas, para este martes se esperan mínimas en torno a los 8 grados. Sin embargo, las máximas serán más alta de lo habitual para esta época del año, pues se superarán los 20 grados centígrados.

Para los próximos días, el mercurio se mantendrá más o menos estable, con un ascenso en lo que respecta a las mínimas. En concreto, para este miércoles se espera que los termómetros oscilen entre los 11 y los 19 grados; y el jueves, entre los 10 y los 18 grados.

El tiempo en Sevilla El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla / Aemet

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios