Sevilla

Las protestas de los agricultores en Sevilla justifican la ausencia en clase

Un agricultor observa una caravana de tractores, durante otra protesta del sector.

Un agricultor observa una caravana de tractores, durante otra protesta del sector. / D. S.

Con motivo de la tractorada en Sevilla del 25 de febrero, la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla ha enviado una circular a todos los centros educativos que puedan verse afectados por el corte de las carreteras que provocarán las protestas de los agricultores en Sevilla.

Los centros educativos son los encargados de dar la información pertinente a las familias y por ese motivo, los directores de los centros educativos han comunicado que la ausencia de los alumnos al centro no será considerada falta injustificada

Las rutas de transporte escolar seguirán funcionando con normalidad, salvo que la Guardia Civil o la Policía Municipal indique lo contrario. Aunque, podrían verse afectadas las principales vías de entrada y salida a la capital, según indica la Delegación Territorial.

Carreteras de Sevilla afectadas por la tractorada 

  • Autovía A-49. Esta vía contará con cortes de tráfico en la vía dirección Sevilla. 
  • Autovía A-92. Se prevé la concentración a la altura del kilómetro 95 salida del área de servicio El Casería, en Aguadulce y llegará hasta las salida 97 de la misma. 
  • Autopista AP-4. La tractorada circulará entre los kilómetros 53-54 de la antigua autopista en dirección Cádiz.
  • Autovía A-4. La vía estará cortada en dirección Madrid, en el término municipal de Carmona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios