Sevilla

Esta es la señal viral que anuncia el montaje de la Feria de Sevilla en pleno noviembre: "Estoy viviendo toda la experiencia anual de Sevilla en 24h"

Señal que impide aparcar por la Feria de Abril de 2024.

Señal que impide aparcar por la Feria de Abril de 2024. / @ranciogram/@pelloncia81/instagram

Aunque la Navidad todavía no ha llegado de forma oficial, aunque las decoraciones y las actividades navideñas que comienzan a llenar las calles de la ciudad digan lo contrario, hay ya gente que está más adelantada y tiene la mirada puesta en las fiestas del futuro. Una que se espera con ganas es la Feria de Abril del próximo año, que ya comienza a prepararse.

La grúa y la Feria

La cuenta @ranciogram ha compartido en Instagram una imagen de una señal en la que se pone sobre aviso a los conductores de que está prohibido estacionar en cierta calle, bajo riesgo de que sea la grúa la que retire el vehículo. Sin embargo, lo que más llama la atención de la imagen son las fechas y los motivos por los sevillanos no podrán aparcar en esa calle durante bastante tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de rancio (@ranciogram)

Según indica la señal, el motivo por el que no se puede aparcar es la Feria de Sevilla de 2024, para la que quedan más de cinco meses desde el momento en el que la prohibición indicada por la señal se pondrá en marcha: el 27 de noviembre de 2023. Además, como también indica, no se podrá estacionar en esa calle hasta que se realice el desmontaje de la Feria, que en 2024 se celebra del 14 al 20 de abril. 

En los comentarios de la publicación mucha gente se ha sorprendido por las prisas con las que se está montando la feria, especialmente porque no se han celebrado todavía Navidad y Año Nuevo, aunque siempre con humor: "Ayer estaba en mangas cortas, después a la noche me encontré un ensayo de un palio y cuando llegué a casa las luces de Navidad ya puestas, ahora veo esto. Estoy viviendo toda la experiencia anual de Sevilla en 24h", comentaba el usuario @bernar_usk.

Otra usuaria era algo más crítica y pedía un poco más de calma, dejando una reflexión sobre la velocidad de la vida y las dificultades que esto produce a la hora de disfrutar de las festividades que se suceden todos los años: "Dios mío danos un poquito de tiempo para disfrutar de todo en su debido momento. Yo creo que ya nos estamos pasando con tanto acelerar la vida y no disfrutamos de nada".

Sin embargo, y como también han explicado otros comentarios, que no se pueda aparcar en ciertas zonas de Los Remedios desde noviembre y por motivo de la Feria es algo habitual, ya que comienza el montaje de la Portada de la Feria por estas fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios