Sevilla-Elche

Convocatoria del Sevilla para Elche sin Suso ni Papu y con Óliver Torres

Suso conecta el zurdazo que le dio el empate a los sevillistas ante la Juventus.

Suso conecta el zurdazo que le dio el empate a los sevillistas ante la Juventus. / Antonio Pizarro

José Luis Mendilibar ya ha dado, después del último entrenamiento previo, como es habitual y tras su comparecencia de prensa, la convocatoria del Sevilla para el partido de este miércoles en Elche (19:30). En la misma destaca la presencia de Óliver Torres, así como las ausencias de Suso y Papu Gómez.

No hay parte médico, pero el gaditano forzó para jugar ante la Juventus y fue decisivo al marcar el empate, un golazo con su zurda. Salió en la segunda parte y en la prórroga tuvo que ser sustituido. Ante el Betis sustituyó precisamente a Óliver Torres, que sintió un pinchazo. Y ahora ni siquiera viaja a Elche.

Suso, entre algodones tras su reaparición clave

Tampoco lo hará el Papu Gómez, que fue titular en el derbi del pasado domingo. Mendilibar ha explicado que tiene que seguir haciendo rotaciones y midiendo bien los estados de forma para mantener el máximo número de jugadores en alerta competitiva pero sin perder de vista lo verdaderamente importante, la final de Budapest del próximo miércoles 31 de mayo, una cita para la que los sevillistas están encontrando muchos problemas para viajar.

La convocatoria está formada por 21 futbolistas, incluyendo al meta Matías Árbol y al centrocampista Manu Bueno, ambos del Sevilla Atlético.

La lista la forman Dmitrovic, Bono, Matías; Jesús Navas, Montiel, Badé, Gudelj, Rekik, Alex Telles, Acuña; Fernando, Pape Gueye, Rakitic, Óliver Torres, Manu Bueno; Ocampos, Lamela, Tecatito, Bryan Gil; Rafa Mir y En-Nesyri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios