Las Palmas-Sevilla

Convocatoria del Sevilla para Las Palmas sin Rafa Mir, Véliz ni Mariano

Ocampos, que sí está en la lista igual que Lukébakio, entre Véliz y Rafa Mir, descartados.

Ocampos, que sí está en la lista igual que Lukébakio, entre Véliz y Rafa Mir, descartados. / David Domínguez

Varios descartes por decisión técnica ha tenido que hacer Quique Sánchez Flores para realizar la convocatoria de jugadores para el partido de este domingo en Las Palmas. Llama la atención que tres de esos descartes sean delanteros: Rafa Mir, Alejo Véliz y Mariano. El otro es Januzaj, otro atacante que tampoco cuenta. La novedad es Jesús Navas, que vuelve tras cumplir un partido de sanción en Getafe.

Acuña es el que debe cumplir ahora un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, mientras que la única baja por problemas físicos es Sow, que ha sufrido la rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Se solventa asimismo la duda que existía con Ocampos, quien no se ejercitó el jueves por un cuadro febril y sí viaja a Las Palmas. Un proceso vírico también pasó esta semana Lamela, otro de los que está entre los 23 jugadores elegidos para el partido.

La lista de 23 futbolistas la componen Nyland, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Nianzou, Kike Salas, Badé, Marcao, Pedrosa, Ocampos; Gudelj, Soumaré, Joan Jordán, Agoumé, Óliver Torres; Hannibal, Suso, Lamela; Lukébakio, En-Nesyri e Isaac.

Son seis los futbolistas no convocados por tanto, las dos bajas obligadas y los cuatro descartes técnicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios