Sevilla FC | Internacionales

De Jong, titular en el empate de Holanda; Vaclík ganó y Gudelj perdió

De Jong, en un partido del 4 de septiembre con Holanda.

De Jong, en un partido del 4 de septiembre con Holanda. / Stanley Gontha / Europa Press

Tres representantes del Sevilla jugaron la jornada internacional del domingo con suerte dispar. El único que salió vencedor de su compromiso dentro de la Liga de Naciones fue el meta Vaclík. De Jong y Gudelj no compartieron esa fortuna de su compañero.

Luuk De Jong fue el primero que entró en liza de los tres. Y lo hizo como titular, algo excepcional dado que suele ser suplente en los partidos de Holanda. Jugó el partido completo en el empate a cero de los oranje ante Bosnia-Herzegovina. Eso sí, fue a domicilio, en el estadio Bilino Polje de Zenica. De Jong formó en el tridente ofensivo que dispuso Frank de Boer junto a Malen y el ex sevillistas Promes.

Holanda, cuarta del grupo A de la Liga de Naciones, aún tiene otro partido el miércoles, en Italia. Así, De Jong será de los últimos en incorporarse, y tendrá poco margen para entrenar con el Sevilla, que juega el sábado ante el Granada, en Los Cármenes a las 13:00. Un inconveniente sin duda para Lopetegui.

Posteriormente jugó Tomas Vaclík, en partido correspondiente a la Liga de Naciones B. El meta sevillista fue titular en el Israel-República Checa, con victoria de los centroeuropeos por 1-2, gracias a un gol en propia puerta y otro de Vydra. Jugó el partido completo. Asimismo, también jugará el miércoles, a domicilio frente a Escocia, por lo que también se incorporará tarde, aunque al ser el suplente de Bono, su tardanza tendrá menos influencia en los planes del técnico sevillista.

Por último, Nemanja Gudelj también jugó el partido completo con Serbia, que cayó en Belgrado ante Hungría, (0-1, Konyves). Seguramente, el combinado de Tumbakovic pagó la prórroga que tuvo que jugar la semana pasada en el partido clasificatorio para el ascenso de la Eurocopa que ganó en Noruega el jueves. Serbia, de este modo, continúa como colista del grupo 3 de la Liga de Naciones B. 

Al igual que sus otros compañeros, también tendrá otro partido el miércoles, ante Turquía. De este modo, será otro de los que apenas tenga margen de entrenarse con Lopetegui antes del encuentro liguero del sábado con el Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios