Sevilla FC

Fernando, en la convocatoria de 20 jugadores del Sevilla para visitar al Atlético

Fernando hace carrera continua junto a Ocampos y Januzaj, que no está convocado.

Fernando hace carrera continua junto a Ocampos y Januzaj, que no está convocado. / José Ángel García

José Luis Mendilibar ha dado una convocatoria de 20 futbolistas en la que faltan los lesionados Acuña, para varias semanas de baja, Jesús Navas, Nianzou, Marcao, esperado ya después del parón, y Joan Jordán. Entre los 20 citados aún no están los dos últimos fichajes, el recién aterrizado Soumaré y Mariano, cuya contratación aún no se ha oficializado. Sí está en cambio Fernando, pero se cae Joan Jordán por un esguince de tobillo.

El técnico vizcaíno ya advirtió en su comparecencia de este viernes que Fernando ya se había entrenado a pleno rendimiento con el grupo y que estaba disponible para jugar, aunque no lo veía para disputar los 90 minutos.

La lista completa la forman: Dmitrovic, Nyland, Matías; Juanlu, Gattoni, Badé, Kike Salas, Pedrosa; Fernando, Gudelj, Sow, Manu Bueno, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Lukebakio, Lamela, Suso, En-Nesyri y Rafa Mir.

En ella están los canteranos Matías, Juanlu, único lateral derecho disponible, Kike Salas y Manu Bueno. Y también están cinco de las siete nuevas caras: Nyland, Gattoni, Pedrosa, Sow y Lukebakio.

Sigue sin aparecer en la misma Januzaj, pese a que el Sevilla se vio obligado a inscribirlo al cierre del mercado para no infringir la legislación laboral y sufrir una denuncia. El belga sigue sin dorsal en la web de LaLiga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios