PSV-Sevilla | Nombres propios

Fútbol ficción, ¿le hubieran pitado el penalti y esa falta a Sergio Ramos en el Real Madrid?

  • El central sevillista debe entender que el Sevilla no tiene, ni muchísimo menos, la fuerza de su anterior equipo con los arbitrajes

  • La crónica del PSV-Sevilla

Sergio Ramos, durante un momento del partido contra el PSV.

Sergio Ramos, durante un momento del partido contra el PSV. / MAURICE VAN STEEN | Efe

Frustración a pesar del punto sumado por los sevillistas en su visita al PSV Eindhoven. El equipo de Mendilibar se hizo acreedor al triunfo en la segunda mitad, pero las decisiones de Daniele Orsato, con el error técnico grave del gol anulado a Pedrosa, se lo impidieron. 

Sergio Ramos | Estuvo brillante, pero ya no juega en el Real Madrid

Sergio Ramos bloquea un tiro de Luuk de Jong. Sergio Ramos bloquea un tiro de Luuk de Jong.

Sergio Ramos bloquea un tiro de Luuk de Jong. / Maurice van Steen (Efe)

Fútbol ficción por un segundo, ¿alguien puede dudar que la falta previa al 2-2 del PSV no se la cobrarían nunca con la camiseta del Real Madrid? ¿O que hubieran revisado la caída de Tillman en el área sevillista cuando se vio que el jugador del PSV ya se estaba dejando ir antes de la acción? Pues esas son las cosas que Sergio Ramos debe entender de su nueva etapa. Aparte de seguir siendo un excelente defensa, como lo demostró en casi todo el partido, en el Sevilla sí se las pitan, aunque sean injustas.

En-Nesyri | Verdad que falló uno, pero vuelve a meterlas

En-Nesyri celebra el segundo gol sevillista. En-Nesyri celebra el segundo gol sevillista.

En-Nesyri celebra el segundo gol sevillista. / Imagen SFC

Tuvo una oportunidad justo después del gol anulado a Pedrosa que no se puede fallar. Rakitic le puso un excelente balón por delante, su control no fue menos bueno y se dejó el balón orientado para marcar. Pero le pegó muy arriba y se le fue al larguero. Sin embargo, después sacó el martillo pilón que tiene en su cabeza para hacer el uno a dos. Vuelve a estar con confianza.

Nyland | Demuestra que tiene nivel más que de sobra

Nyland tapa mucha portería en una llegada en solitario de Lang. Nyland tapa mucha portería en una llegada en solitario de Lang.

Nyland tapa mucha portería en una llegada en solitario de Lang. / MAURICE VAN STEEN | Efe

Mendilibar le ha dado toda su confianza al noruego y éste le está dando la razón al técnico. Tal vez pudo hacer algo más en el gol final de Teze, pero el lateral remata demasiado cerca de él y es complicado sacar el balón hacia fuera. Pero en el resto del partido su rendimiento fue más que notable, particularmente cuando salió a tapar a Lang en solitario. La relación coste-rendimiento es alta de momento.

Rakitic | Mejoró con el paso de los minutos, pero le falta ritmo

Rakitic observa el gol anulado por fuera de juego de Ramalho. Rakitic observa el gol anulado por fuera de juego de Ramalho.

Rakitic observa el gol anulado por fuera de juego de Ramalho. / MAURICE VAN STEEN | Efe

Tiene calidad, eso es indudable, y lógicamente protagonizó algunas acciones de mérito, sobre todo el pase profundo a En-Nesyri que lo dejó en solitario, también un toque a la primera que Pedrosa no pudo controlar, pero su ritmo juega en su contra en este tipo de partidos. Sobre todo si lo combinan con Suso, ya que ahogan a un Fernando que ya tampoco llega a todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios